Volver a resultados
SOF10330938 | Oficina

Oficina en Bella Vista centro a estrenar

Moine 1507 Departamento 10 | Bella Vista | San Miguel | G.B.A. Zona Norte

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Alquiler USD 600

Detalles de propiedad

  • Total construido:

  • 40 m²

  • Superficie cubierta:

  • 40 m²

  • Disposición:

  • Interno

  • Expensas:

  • $ 120.000

Información general

  • Ambientes:

  • 1

  • Condición:

  • Excelente

  • Plantas:

  • 1

  • Antigüedad:

  • A Estrenar

  • Expensas:

  • $ 120.000

  • Orientación:

  • Norte

  • Disposición:

  • Interno

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 40 m²

  • Cubierta:

  • 40 m²

  • Total Construido:

  • 40 m²

Descripción

Descubra esta oficina a estrenar ubicada en el segundo piso por escalera en la pintoresca localidad de Bella Vista, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Situada en Moine 1507, Departamento 10, esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio funcional en un entorno tranquilo y accesible.

Con orientación norte, la oficina ofrece un ambiente luminoso y agradable durante todo el día. Aunque es un espacio interno, su diseño está optimizado para maximizar la luz natural. La oficina cuenta con un espacio principal que puede adaptarse a diversas necesidades profesionales.

En cuanto a servicios, la oficina dispone de agua corriente, cloacas y agua potable, garantizando comodidad y eficiencia en el día a día laboral.

El entorno de Bella Vista ofrece una combinación de tranquilidad y fácil acceso a servicios locales, lo que lo convierte en un lugar ideal para establecer su oficina. Esta es una oportunidad única para comenzar un proyecto en un espacio moderno y bien ubicado. SFORZA PROPIEDADES.

Ambientes

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo