Av. San Martin 289 | Bella Vista | San Miguel | G.B.A. Zona Norte
Venta USD 70.000
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Cocheras:
1
Condición:
A refaccionar
Antigüedad:
A Estrenar
Situación:
Vacía
Orientación:
Norte
Terreno:
221.8 m²
Descubierta:
136.09 m²
Superficie Total:
70.76 m²
Frente:
8.66 m
Fondo:
25.98 m
Ofrecemos esta propiedad en venta, a reciclar - Bella Vista.
UBICACION ESTRATEGICA: Ubicada sobre la Avenida San Martin, en una muy buena zona, en cercanía a comercios, medios de transportes, escuelas, gastronomía, hospitales y centro comercial de la ciudad.
La propiedad cuenta con un hall de entrada que da acceso a dos cómodos dormitorios, ambos con placares amplios.
Dispone de una cocina comedor amplia, un baño completo con ducha, y un jardín, con galpón, ideal para espacio de guardado.
La propiedad presenta una distribución practica, y un gran potencial de modernización, ideal para quienes buscan refaccionar y personalizar a su gusto!
Gran oportunidad para invertir y renovar a tu estilo
SFORZA PROPIEDADES.
© 2025 Sforza Propiedades | Todos los derechos reservados.
💙 Desarrollado por Sforza Propiedades
Seguinos en INSTAGRAM @SforzaPropiedades
España 910 (esq. Muñoz) San Miguel (B1663FUI)
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 Sforza Propiedades.