ALBERDI 97 | Muñiz | San Miguel | G.B.A. Zona Norte
Venta USD 75.000
Total construido:
70 m²
Dormitorios:
3
Baños:
2
Antiguedad:
35
Superficie cubierta:
70 m²
Ambientes:
4
Dormitorios:
3
Baños:
2
Cocheras:
2
Condición:
Muy bueno
Antigüedad:
35 Años
Situación:
Vacía
Orientación:
Norte
Crédito:
Apto crédito
Terreno:
125 m²
Cubierta:
70 m²
Descubierta:
50 m²
Semicubierta:
70 m²
Total Construido:
70 m²
Frente:
10 m
Fondo:
13 m
VENTA - Casa espaciosa de 4 ambientes ubicada en la tranquila localidad de Muñiz, G.B.A. Zona Norte, San Miguel.
Esta propiedad cuenta con 3 luminosas habitaciones, ideales para el descanso y el confort familiar. Dispone de 2 baños bien equipados, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el día a día.
El área social está conformada por un amplio living comedor, perfecto para reuniones y momentos en familia. La cocina está diseñada con muebles bajo mesada y alacena, brindando un espacio práctico y moderno para cocinar.
El exterior de la casa incluye un patio con parrilla, un lugar ideal para disfrutar de asados y actividades al aire libre. Además, cuenta con dos cocheras descubiertas.
Su ubicación es estratégica, a solo 100 metros de la Ruta 8 y a pocas cuadras de la estación Campo de Mayo del tren Urquiza, lo que garantiza fácil acceso al transporte público y a las principales vías de comunicación.
Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda.
¡Contáctenos para más información! SFORZA PROPIEDADES.


© 2025 Sforza Propiedades | Todos los derechos reservados.
💙 Desarrollado por Sforza Propiedades
Seguinos en INSTAGRAM @SforzaPropiedades
España 910 (esq. Muñoz) San Miguel (B1663FUI)
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2026 Sforza Propiedades.