Volver a resultados
SAP8157931 | Departamento

Departamento en planta alta en alquiler

España 1944 Uf 10 | San Miguel | G.B.A. Zona Norte | Argentina

Remover de favoritos
Agregar a favoritos

Venta USD 44.000

Detalles de propiedad

  • Superficie cubierta:

  • 36 m²

  • Ambientes:

  • 2

  • Total construido:

  • 36 m²

  • Dormitorios:

  • 1

  • Apto profesional:

  • No

Información general

  • Ambientes:

  • 2

  • Dormitorios:

  • 1

  • Baños:

  • 1

  • Zonificación:

  • Rmi

  • Condición:

  • Muy bueno

  • Antigüedad:

  • 10 Años

  • Situación:

  • Habitada

  • Orientación:

  • Norte

  • Crédito:

  • No especificado

Superficies y medidas

  • Terreno:

  • 40 m²

  • Cubierta:

  • 36 m²

  • Total Construido:

  • 36 m²

Descripción

Departamento de dos ambientes en venta ubicado en el complejo de España al 1900, a solo unas cuadras del centro de San Miguel, ofreciendo la combinación perfecta de tranquilidad y acceso a las comodidades urbanas.

Esta propiedad de 40 m² cuenta con un diseño funcional que incluye una cocina-comedor integrada, un baño completo, y un dormitorio equipado con placard, ideal para quienes buscan un espacio cómodo y práctico con buena rentabilidad. Con una iluminación excelente, el departamento asegura una buena iluminación natural durante todo el día.

Ubicado en una zona residencial de San Miguel, el departamento está bien conectado a través de servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando confort y conveniencia en el día a dia. 

Con una antigüedad de 17 años, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes desean disfrutar de un entorno urbano sin renunciar a la tranquilidad. SFORZA PROPIEDADES.

Ubicación

Contacto

Contacto

Propiedades similares

Ver todo