Guardá esta propiedad para consultarla después

Local - San Miguel

Urquiza al 1700, Argentina | G.B.A. Zona Norte | San Miguel
Local - San Miguel
Sup. Total 60.00 m²
Ambientes 0
Dormitorios 0
Baños 1

Descripción de la Propiedad

Excelente oportunidad de alquiler en un local comercial estratégicamente ubicado en la esquina de Tribulato y Urquiza, San Miguel. Este local, con una superficie cubierta de 60 m², se presenta como la opción ideal para diversos rubros comerciales gracias a su ubicación privilegiada y alta visibilidad.
El interior del local cuenta con un baño completo y está equipado con dos persianas automáticas en perfecto funcionamiento, lo que garantiza seguridad y comodidad. Su orientación norte asegura una excelente iluminación natural durante todo el día, potenciando cualquier actividad comercial que se desarrolle en su interior.
La zona ofrece una gran ventaja comercial debido a su proximidad a estaciones de colectivos y trenes, lo que facilita el acceso para clientes y empleados. Además, el local está conectado a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, lo que asegura un funcionamiento eficiente y sin contratiempos.
Con solo 6 años de antigüedad, el local se encuentra en excelente estado, listo para comenzar a operar. La propiedad es apta tanto para usos profesionales como comerciales, lo que amplía las posibilidades de negocio. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las zonas más transitadas de San Miguel. SFORZA PROPIEDADES.

Ubicación y Entorno

Urquiza al 1700, Argentina | G.B.A. Zona Norte | San Miguel , Buenos Aires

Ubicación aproximada. Consultanos para coordinar una visita.

En Alquiler Local
Valor de la Propiedad
ARS 1.100.000
Consultar por WhatsApp

¿Querés que te contactemos?

Dejanos tus datos y un asesor de Sforza Propiedades te responderá rápidamente.

WhatsApp