Guardá esta propiedad para consultarla después

Oportunidad en Jose C Paz

Juan Díaz de Solís al 1700, G.B.A. Zona Norte | Jose Clemente Paz | Jose Clemente Paz
Oportunidad en Jose C Paz
Sup. Total 259.00 m²
Ambientes 6
Dormitorios 4
Baños 3

Descripción de la Propiedad

¡Increíble oportunidad en José C. Paz! Esta propiedad multifuncional única te ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar.
Casa al fondo: Una cómoda y espaciosa vivienda con 2 habitaciones, un amplio living comedor, cocina completa, y un baño. Además, podrás disfrutar de un hermoso patio con pileta y parrilla, ideal para reuniones familiares o relajarte al aire libre.
Dos departamentos al frente: Perfectos para renta o familiares, ambos de 2 ambientes. Uno ubicado en planta baja y el otro en planta alta, lo que ofrece privacidad y comodidad a los inquilinos .
Local comercial: Aprovecha la ubicación estratégica de la propiedad con un local comercial en el mismo terreno. ¡Ideal para emprender o generar ingresos adicionales!
Ubicación: Situada en José C. Paz, en una zona con acceso a transporte, comercios y servicios.
Esta propiedad es perfecta tanto para familias numerosas como para inversores que buscan rentabilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordina una visita.
SFORZA PROPIEDADES.

Ubicación y Entorno

Juan Díaz de Solís al 1700, G.B.A. Zona Norte | Jose Clemente Paz | Jose Clemente Paz, Buenos Aires

Ubicación aproximada. Consultanos para coordinar una visita.

En Venta Casa
Valor de la Propiedad
USD 68.000
Consultar por WhatsApp

¿Querés que te contactemos?

Dejanos tus datos y un asesor de Sforza Propiedades te responderá rápidamente.

WhatsApp