Sforza Propiedades

Seguridad en Negocios Inmobiliarios

Sforza propiedades es inaugurada a comienzos de 1988 por Sergio Sforza, martillero y corredor público, hijo de Alberto Sforza (reconocido comerciante de calzados en la zona durante 30 años, aún muchos recordarán la zapatería "El Buscapié"). Siempre en la misma ubicación, España 910 de nuestra ciudad de San Miguel, y comenzando con pequeñas y elementales instalaciones, la firma creció rápidamente expandiendo su cartera de propiedades y clientes.

La rápida consolidación en el competitivo mercado inmobiliario de la zona fue el resultado del trabajo dedicado conjugado con profesionalismo, predisposición, honestidad, y el trato personalizado, siempre con el objetivo de solucionar las necesidades particulares de cada CLIENTE

 

Este claro objetivo promovió nuestra superación y capacitación, mediante la continua incorporación de tecnología, la expansión de nuestras instalaciones y personal. Así, actualmente nos encontramos prestigiosamente ubicados en el mercado inmobiliario, siendo nuestra empresa una de las más grandes e importantes de la zona.

En SFORZA propiedades, trabajamos para que nuestra distinguida clientela pueda concretar uno de los sueños más preciados de toda familia... el del techo propio. Lo esperamos en nuestras oficinas y podrá comprobar quienes somos y para que estamos... 23 años de trabajo y permanencia en el mercado avalan nuestra trayectoria.

0